Cargando
Tu navegador no puede mostrar este video
Bienvenidos tod@s
Me encantan el dibujo y la pintura, otra cosa es como se me dan, xd.
Normalmente pinto lienzos al óleo, y el dibujo puro y duro es una asignatura pendiente que ahora intento recuperar en una Escuela de Ilustración.
Aún así, me he tirado de cabeza a la piscina y he empezado a hacer mis pinitos destinados a mi familia magic-frikilonga, amigos, menos amigos, buceadores, toreros, astronautas, y acomodadores de cine.
Al fin y al cabo no hay que darle más importancia de la que tiene, unos cartones pintorrajeados con mayor o menor fortuna.
Lo que me interesa realmente es disfrutar haciéndolo, lo demás es secundario. ¡No todos vamos a ser grandes artistas, que en este mundo tiene que haber de ! ¿o no?
La clave está en la pasión, pasión en cada segundo que compartes con el cartón para poder ir dando cada vez algo mejor de ti.
Y eso se extrapola a todo en mi vida. A los cientos de dibujos que sólo sirven para practicar y que luego tiro a la basura. A los varios blocs que emborrono para practicar escorzos. A cocinar, al reiki, a escuchar, a mirar, a acariciar, a contemplar, a sentir. Hay quien lo llama meditación. Da igual la etiqueta, la cuestión es hacer una sola cosa a la vez poniendo en ella los cinco sentidos. El chi fluye, siempre fluye; eres tú quien te estancas o ,peor aún, quien lo bloquea en tu interior.
En consecuencia, iré colgando las cartas que altero, modifico, pinto, emplasto, mejoro o estropeo para poder compartirlo con quien le apetezca.

No hay comentarios: